Vende tu auto
Lanzamientos

Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013 llega a México en $254,900 pesos

Es el primer vehículo con motor diesel para pasajeros de esta marca.

Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013 llega a México en $254,900 pesos

La firma francesa trae a nuestro país a su vehículo multiusos conocido como Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013.

Este modelo tiene un motor diesel HDi Turbo de 1.6L que le otorga 92 Hp y 147 Lb-pie de torque neto, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Exteriormente cuenta con un frontal rediseñado que ostenta el nuevo emblema del León, faros diurnos LED, faros antiniebla con función de iluminación estática en los cruces “cornering” y nuevas luces traseras con fondo negro. Las suspensiones se han elevado en 10 mm para aumentar la distancia libre al suelo y tiene una plancha de protección inferior para evitar golpes directos al motor e impactos de piedras durante la circulación.

Al interior posee asientos individuales, reclinables, y abatibles. Asimismo, sensores de estacionamiento traseros, limpiaparabrisas y encendido de faros automáticos, reproductor de discos MP3, conexión AUX, USB en interfaz para el iPod, sistema Bluetooth -teléfono manos libres y streaming audio (Bluetooth Audio)-. Además, la cajuela puede alcanzar los 3 mil litros cuando se utiliza todo el espacio abatinedo el asiento posterior.

Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013 se encuentra disponible desde $254,900 pesos.

Miriam Santillán recomienda