Vende tu auto
Autoshows

KTM X-Bow GT, para disfrutar sin casco

La versión “civilizada” del deportivo biplaza

KTM X-Bow GT, para disfrutar sin casco

Sin duda alguna, uno de los autos actuales más raros –o diferentes- es la creación de cuatro ruedas de la marca de motocicletas austriaca, el X-Bow. Éste es un deportivo biplaza orientado 100% a ofrecer un manejo deportivo, primordialmente en pista a pesar de estar homologado para circular en la calle.

Ahora, durante el Salón de Ginebra de 2013, la marca presenta una nueva versión más “civilizada” de éste, con un parabrisas y ventanas laterales. Ponemos entrecomillada la palabra pues aunque es un avance, el auto aún carece de toldo para proteger a los ocupantes de la lluvia o del clima exterior y tampoco ofrece una cajuela.

Éste nuevo atributo obedece a la necesidad de los clientes de tener que usar casco para circular en ciudad o carretera. De esta forma aunque si llueve de todas formas se van a mojar, sí se puede realizar viajes más largos y tener una conversación más fácilmente entre los ocupantes.

El KTM X-Bow GT está basado en la versión más potente, la R, con el motor de cuatro cilindros 2.0L turbo con 298 Hp y 310 Lb-pie de torque, que seguramente harán del manejo algo sumamente divertido. Las cifras de aceleración y velocidad máxima no fueron develadas durante su presentación.

Como extras, el cliente podrá ordenar calefacción, limpiaparabrisas y aspersores.

 

Héctor Mañón recomienda