Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Caddy Maxi elegido para taxi en Barcelona

Su alto nivel de confort y de espacio interior son claves en este modelo

Volkswagen Caddy Maxi elegido para taxi en Barcelona

Las calles de Barcelona serán el escenario del estreno del Volkswagen Caddy Maxi como taxi siete plazas, ya que este modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de ser autorizado para ejercer tal función en una ciudad en la que la cultura del taxi está fuertemente arraigada. De este modo, el Caddy añade esta homologación a la que ya había recibido anteriormente para ejercer como taxi adaptado.

Las versiones homologadas para este servicio público de transporte de pasajeros son todas las que cuentan con siete plazas (Trendline y Comfortline) y han sido escogidas por su economía y respeto al medio ambiente. De esta forma, las cuatro motorizaciones a emplear serán las versiones 2.0 Ecofuel de 107 caballos de fuerza, 1.6 BiFuel de 100 Hp y los TDI 1.6 de 100 Hp y 2.0 de 138 caballos de fuerza BlueMotion Technology, combinados con caja de cambios manual o DSG.

Con ello, comodidad, economía y ecología, se concentran en un mismo vehículo para ejercer de servicio público. Esta autorización pone de relieve la generosidad de las medidas y el gran aprovechamiento del  espacio de este modelo, que cuenta con una inmejorable distribución del espacio interior. Esto permite una perfecta adaptación al transporte de pasajeros, con una excelente accesibilidad gracias a sus puertas laterales y un alto grado de confort interior por el alto nivel de equipamiento que incorpora.

La versión Trendline del Caddy Maxi ofrece entre su completo equipamiento faros antiniebla con luz de giro, Climatronic, guantera cerrada y climatizada, el control de velocidad Tempomat, computador a bordo,  volante multifunción acabado en cuero, sensor de luz y lluvia con Coming/Leaving Home y la Radio CD con Bluetooth. Adicionalmente, la versión Comfortline añade los rines de aleación de 15 o 16 pulgadas, faros delanteros de doble óptica, freno de mano en cuero y el radio navegador.

 

Fernando Díaz recomienda