Vende tu auto
Novedades

General Motors de México entrega los primeros 20 Chevrolet Volt a empleados de General Electric

El auto eléctrico-híbrido realizará pruebas para evaluar su venta en México

General Motors de México entrega los primeros 20 Chevrolet Volt a empleados de General Electric

Si bien no es la primera vez que el Chevrolet Volt toca suela mexicano, sí es la primera vez que lo hace de manera masiva. Las dos empresas norteamericanas unieron esfuerzos para que un grupo selecto de 50 empleados de General Electric en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México tengan uno de estos autos eléctricos de rango extendido en su poder.

Con esta iniciativa, General Motors y GE recibirán retroalimentación suficiente para evaluar la viabilidad de comercializar este auto en suelo mexicano en los próximos años.

En la ceremonia en la que estuvieron presentes Gabriela Hernández, Directora General de GE México; Ernesto Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México y Juan José Guerra Abud, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se entregaron los primeros 20 autos de los 50 con los que contará la flotilla completa.

General Electric pondrá las estaciones de recarga denominadas WattStation con las que los empleados podrán cargar el vehículo y moverse hasta 80 Km con energía 100% eléctrica y libre de emisiones contaminantes, pero también podrán utilizar el motor de gasolina para cargar las baterías de iones de litio en movimiento y lograr una autonomía de hasta 610 Km.

 

Héctor Mañón recomienda