Vende tu auto
Autos ecológicos

GE México comienza programa piloto con vehículos eléctricos Volt de GM

Se fomentará el uso de estos autos colocando estaciones de recarga.

GE México comienza programa piloto con vehículos eléctricos Volt de GM

Como primera fase de la estrategia de sustentabilidad, General Electric (GE) colocará estaciones de recarga llamadas WattStation en su corporativo ubicado en Santa Fe para los empleados que tienen a prueba los vehículos Chevrolet Volt.

Dichos autos, son vehículos eléctricos con un rango total de conducción de hasta 610 Km. Funcionan con un paquete de baterías de ion-litio y un motor eléctrico, además de un motor adicional de gasolina que sirve como un generador y alimenta al sistema eléctrico de este modelo hasta que pueda ser conectado a la energía eléctrica o recargado con gasolina.

La estación de recarga WattStation posee un software que lleva por nombre WattStation Connect, este fue diseñado para trabajar dentro del ecosistema de los vehículos eléctricos, por lo que hace más eficiente el consumo de la energía y otorga a los usuarios una experiencia más simple.

Este programa de vehículos eléctricos es posible gracias a una iniciativa conjunta de GE con General Motors de México (GM) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para promover el uso de esta tecnología.

Miriam Santillán recomienda