Vende tu auto
Lanzamientos

FIAT Uno 2013 llega a México en $159,900 pesos

Se presenta el 13 de febrero simultáneamente en los 32 distribuidores de nuestro país.

FIAT Uno 2013 llega a México en $159,900 pesos

La marca italiana presenta la nueva generación del FIAT Uno, el cual porta un motor cuatro cilindros de 1.4L que le otorga 85 Hp y 90 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

En cuanto a seguridad posee frenos ABS, elementos de acero de alta resistencia en la carrocería y bolsas de aire frontales.

Respecto al diseño presenta líneas rectas y ángulos redondeados, desequilibrio de la parrilla, rines de aluminio de 14 pulgadas, molduras laterales, faros traseros ubicados en los postes y faros de niebla delanteros.

Al interior, tiene puertas con revestimiento completo y porta-botellas, consola de techo con luces temporizadas, guarda-objetos de techo, así como en el lado del conductor, un guarda-anteojos en el techo.Destacan los cristales eléctricos delanteros, cierre centralizado, alarma, aire acondicionado, computadora de viaje, equipo de sonido con CD, RDS, MP3, WMA, Bluetooth Viva Voice, USB y entrada para iPod. Además, la consola central tiene porta vasos y “portaobjetos” móvil

FIAT Uno 2013 está disponible para nuestro país en una sola versión de $159,900 pesos.

Miriam Santillán recomienda