Vende tu auto
Lanzamientos

FIAT Punto 2013 llega a México en $264,900 pesos

Este compacto de formas suaves y deportivas presenta una reducción en el consumo de combustible y emisiones contaminantes.

FIAT Punto 2013 llega a México en  $264,900 pesos

La marca italiana presenta en nuestro país, un hatchback de tres puertas creado por el diseñador Giorgetto Giugiaro que lleva por nombre FIAT Punto.

Este vehículo cuenta con un motor MultiAir turbo de 1.4L, el cual lo dota de 135Hp y un torque de 152 Lb-pie, ajustado a una transmisión manual de cinco velocidades. Además, incluye el sistema Start & Stop mediante el cual, el motor se apaga cuando está detenido, y enciende automáticamente al acelerar.

También, gracias al alternador inteligente, la batería se recarga automáticamente durante las frenadas, disminuyendo la carga en el motor y el consumo de combustible.

Respecto a la seguridad, posee luces de niebla con función “cornering”, las cuales iluminan la curva hacia la que se gira, sistema electrónico de estabilidad (ESC), control de Tracción, asistencia frenado, asistencia en pendientes, siete bolsas de aire, frenos de discos en la parte trasera y discos ventilados al frente.

Al interior, tiene aire acondicionado automático, control para apertura remota de puertas y cajuela, cristales eléctricos al igual que los espejos retrovisores, sensor de temperatura exterior, volante forrado en piel con controles de audio y el sistema de información y entretenimiento Blue & Me con conexión para USB y entrada auxiliar.

FIAT Punto 2013 está disponible en una sola versión con un precio de $264,900 pesos.

Miriam Santillán recomienda