Vende tu auto
Autoshows

Nissan Resonance Concept, anticipa la próxima Murano

La marca japonesa eligió el Salón de Detroit para develar su nueva idea de crossover.

Nissan Resonance Concept, anticipa la próxima Murano

Éxito de ventas en Estados Unidos, la Nissan Murano puede ser amada u odiada, su perfil inconfundible y arriesgado la distingue en un segmento donde prevalecen el prestigio y el estilo.

En el Salón de Detroit (donde Autocosmos está presente) el fabricante nipón mostró al mundo por primera vez el Resonance Concept, un Crossover que muestra superficies esculpidas en sus lados y la inclusión de materiales compuestos, como una llamativa fibra de carbón con láminas doradas en los rines y los spoilers.

Su estética nos da una idea de lo que le depara a la Murano en su próxima generación, y su mecánica sorprende con la inclusión de tecnologías híbridas y tracción integral, mediante un motor de combustión de baja cilindrada y dos motores eléctricos, acoplados una nueva caja CVT, según declaraciones de los directivos de la marca. Cabe recordar que la Murano se vende con un V6 de 3.5L y 260 HP., por lo que una versión más eficiente y económica sería muy bien recibida. Eso siempre y cuando no sea en una versión cabrio, elegida por los lectores de Autocosmos como uno de los vehículos más feos de la historia. (ver Nota Relacionada)

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuentanos que opinas