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Renault Captur, un anti EcoSport con encanto francés

Este nuevo crossover urbano parte de la plataforma del nuevo Clio IV

Renault Captur, un anti EcoSport con encanto francés

La nueva apuesta de Renault en el segmento toma el nombre del concepto presentado en 2011 y la plataforma del recientemente presentado Clio IV para competirle a la ya establecida y ahora renovada Ford EcoSport.

Laurens Van den Acker, responsable del diseño del Captur, dotó a este modelo de 4,120 mm de longitud con un parabrisas adelantado e inclinado que contribuye a dinamizar la línea. Las novedades con respecto al Clio son las manijas de las puertas traseras expuestas, una tercera ventana, una mayor altura respecto al suelo y una pintura diferenciada en el techo y la carrocería.

Según Benoît Bochard, Director de Gama Producto de los segmentos A y B, el “Renault Captur es un crossover compacto dotado de un fuerte sentido práctico. Se trata de un modelo que lleva los genes de Renault, un auténtico crossover que revoluciona la movilidad del día a día”.

El interior del habitáculo es moderno, con la posibilidad de personalizarlo a través de varios colores y materiales específicos.

Con respecto al equipamiento, el Renault Captur cuenta con una tarjeta Renault manos libres, asistencia al arranque en subida (Hill Start Assist), cámara trasera,  sensores de reversa y el sistema Renault R-Link, una tablet táctil multimedia integrada y conectada que se completa con un sistema audio de seis altavoces, Bluetooth® y audio-streaming Arkamys®.

Sin mayores precisiones sobre sus motorizaciones, se sabe que contará con versiones a gasolina y diésel, con emisiones de CO2 a partir de los 96 g de CO2/km.

El Captur será producido en la fábrica de la marca en Valladolid, España y será develado durante el Salón del automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo.

 

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