Vende tu auto
Lanzamientos

GMC Acadia 2013 llega a México desde $615,400 pesos

Cuenta con un nuevo diseño exterior e interior.

GMC Acadia 2013 llega a México desde $615,400 pesos

La marca especializada en pickups, crossovers y SUV's de General Motors, presenta en nuestro país, el renovado crossover Acadia 2013 con diferentes paquetes de equipamiento.

Este vehículo tiene un motor 3.6L de 6 cilindros con inyección directa –por lo que produce energía similar a muchos motores V8. Este propulsor lo dota de 288 Hp, 270 Lb-pie de torque y está acoplado una transmisión Hydra-Matic de seis velocidades. Algunas versiones cuentan con tracción en las 4 ruedas (All Wheel Drive).

Exteriormente presenta un rediseño de fascias, molduras, salpicaderas, parrilla y cofre. Las fascias delanteras y traseras son del color de la carrocería y cuenta con molduras cromadas. Tiene un nuevo diseño de faros con luces LED, y tanto el spoiler como las luces traseras también son LED.

Acadia 2013 incorpora una nueva bolsa de aire central frontal, la cual se despliega desde el lado interior del asiento del conductor, y se posiciona entre el conductor y el pasajero delantero para una mayor protección en caso de impacto lateral. Asimismo incluye un nuevo sensor de obstáculos laterales.

El interior de este crossover tiene costuras francesas hechas a mano e iluminación ambiental en color rojo -característica de GMC- que fluye por el tablero de instrumentos. Cuenta con el sistema Smart Slide que permite acceder fácilmente a la tercera fila de asientos, así como ajustar la posición de la segunda fila para mayor espacio de piernas.  Además, algunas versiones cuentan con acentos en aluminio puro en la consola central, puertas y tablero.

Este vehículo tiene el nuevo sistema de conectividad e infoentretenimiento GMC Intellilink así que posee Bluetooth para conectar y sincronizar el contenido de smartphones, conexión USB, auxiliar y permite operar el contenido de todos los dispositivos en la pantalla táctil LCD, a través de comandos de voz o mediante los controles del volante.

GMC Acadia 2013 estará disponible a finales de diciembre en los siguientes paquetes y precios:

Paquete SLT 1 B (con asientos de piel y rines de aluminio de 19”): $615,400 pesos.

Paquetes SLT 2 C (asientos forrados en piel perforada, rines de aluminio cromado de 20 pulgadas y capacidad para ocho pasajeros) y D (igual que el SLT 2 C pero con una configuración de asientos para siete pasajeros): $664,600 pesos

Paquete E o Acadia Denali (con rines de aluminio maquinado de 20”): $681,600 pesos.

 

Miriam Santillán recomienda