Vende tu auto
Lanzamientos

FIAT 500T 2013 llega a México en $331,900 pesos

Esta nueva versión del Cinquecento se ubica entre el Sport y el Abarth.

FIAT 500T 2013 llega a México en $331,900 pesos

La firma italiana toma como base su famoso hatchback y le agrega un motor de 1.4L MultiAir Turbo, originando el FIAT 500T.

Este propulsor le otorga 135Hp, 150 Lb-pie de torque y está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. Además tiene dos intercoolers para asegurar la carga de aire necesaria y mejorar el desempeño deportivo.

Este modelo fue mejorado aerodinámicamente ya que cuenta con nuevos faldones laterales, rines de aluminio de 16 pulgadas, una fascia delantera más pronunciada y la trasera con difusor, así como escape deportivo y más ruidoso.

Al interior, los asientos deportivos con calefacción, la palanca y el volante son de piel. Incluye la tecnología Blue & Me para vincular los dispositivos móviles y un sistema de audio denominado Beats, el cual se puede conectar con reproductores MP3 para ser controlados mediante comandos de voz.

En cuanto a seguridad destaca el control electrónico de estabilidad, frenos de disco de 11 pulgadas en las cuatro ruedas con ABS, sistema de monitoreo de presión de llantas y airbags.

FIAT 500T 2013 únicamente está disponible en versión manual con un precio de $331,900 pesos.

Miriam Santillán recomienda