General Motors y Disney están trabajando en conjunto para rediseñar el clásico Test Track ubicado en Epcot Center, uno de los parques temáticos de la firma de entretenimiento en Orlando, Florida. La recreación comenzó hace 18 meses con el propósito de dar un acercamiento más profesional a un estudio de diseño automotriz. GM aclara que el proyecto específicamente permite acercarse a la historia de Chevrolet desde una perspectiva más joven, por lo que la nueva atracción presenta puntos de claves de la marca estadounidense. Pantallas interactivas y vehículos concepto son parte del viaje, dándole a los visitantes una idea de cómo lucirán los autos del futuro.
Los asistentes podrán diseñar su propio automóvil en la primera parte de la atracción. De ahí podrán probarlo en una pista de carreras simulada, para asegurar que su vehículo cumple con los más altos estándares de calidad, además de ser evaluados. Al final también podrán conducir su vehículo sobre condiciones extremas de clima y diversos caminos en una tabla de manejo digital; adicionalmente producirán un spot comercial para televisión con su auto diseñado posando ellos mismos en él.
El nuevo Test Track presentado por Chevrolet, estará abierto al público el próximo 6 de diciembre de 2012.