Vende tu auto
Novedades

Nissan inaugura la primera estación de carga rápida para vehículos eléctricos en América Latina

Se ubica en la Cd. de México, en la tradicional Colonia Roma

Nissan inaugura la primera estación de carga rápida para vehículos eléctricos en América Latina

Será la primera estación de recarga rápida para vehículos eléctricos en operar de manera funcional para apoyar el parque vehicular existente. 

Los vehículos eléctricos podrán recargar sus baterías al 80% de su capacidad en esta estación de alta tecnología, en un tiempo estimado de 30 minutos. 
 
Nissan celebró la apertura de la primera estación de carga rápida en América Latina ubicada en la Colonia Roma, que comenzará a operar de inmediato para apoyar el parque vehicular existente. Los vehículos eléctricos podrán recargar sus baterías al 80% de su capacidad en esta estación de alta tecnología, en un tiempo estimado de 30 minutos. 

 
En compañía de Jordy Herrera Flores, Secretario de Energía del Gobierno Federal y de Martha Delgado, Secretaria de Medio Ambiente del Distrito Federal, este magno evento estuvo encabezado por Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Nissan; José Muñoz, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Latinoamérica y de la Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores para las Américas, así como de José Luis Valls, Presidente y Director General de Nissan Mexicana. 
 
Nissan lanzó el primer programa piloto para vehículos eléctricos en la Ciudad de México en 2011, al que luego siguió una implementación similar en Aguascalientes en 2012. El objetivo era demostrar la tecnología mientras se construía la experiencia y evidencia del potencial de Nissan LEAF en condiciones variadas de manejo en México. Nissan LEAF también es parte de las flotillas utilizadas por Carrot para el esquema de autos compartidos para la Ciudad de México.
 
 
 
 

Centro de Carga Nissan Leaf en México

AKO recomienda