Vende tu auto
Novedades

Nissan LEAF todo un éxito en la Feria de San Marcos 2012

Más de 1,300 personas se trasladaron a bordo del vehículo eléctrico en la Feria de Aguascalientes.

Nissan LEAF todo un éxito en la Feria de San Marcos 2012

Nissan dio a conocer los resultados de la primera etapa del Programa de Transporte Verde Cero Emisiones en Aguascalientes, en el marco de la clausura de la feria más importante de México, la Feria Nacional de San Marcos, cuya afluencia fue de casi 7 millones de visitantes.

En esta primera fase del programa ecológico, el Nissan LEAF fue el auto oficial de La Feria de San Marcos:

Durante esta primera etapa:
•    Un total de 50 Nissan LEAF circularon por las calles de Aguascalientes,
•    se brindaron 600 servicios de traslado,
•    más de 1,300 personas fueron transportadas,
•    se recorrieron 26,000 kms y,
•    se emplearon 1,636 horas de carga.

Actualmente, la ciudad de Aguascalientes cuenta con la infraestructura necesaria, para llevar a cabo la primera fase del programa de manera exitosa, esta entidad alberga el centro de recarga para vehículos eléctricos más grande del mundo, y cuenta también con el taller de servicio para vehículos eléctricos más grande en América Latina, en el distribuidor autorizado VAMSA, el cual recientemente fue certificado por la casa matriz de Nissan en Japón para dar servicio a los LEAF.

Cabe mencionar que en Aguascalientes hay un total de 39 conductores capacitados en materia ambiental, turística y de servicio, así como 10 supervisores por parte del Gobierno del Estado de Aguascalientes.

En una segunda etapa, los vehículos utilizados durante la Feria de San Marcos, formarán parte del Sistema de Transporte Público del Estado de Aguascalientes y darán servicio al público en general.

Nissan /AKO recomienda