Vende tu auto
Novedades

Ram 1500 2013 y Juanes, “A Todo, Con Todo”

Durante la entrega de los premios Latin Grammy, lanzaran la canción “Cumbia Sexy”.

Ram 1500 2013 y Juanes, “A Todo, Con Todo”

El cantante colombiano, Juanes se asocia con Dodge Ram para la campaña publicitaria de la nueva pick-up Ram 1500 2013 que lleva por nombre "A todo, con todo", la cual iniciará en México y posteriormente se transmitirá al resto de Latinoamérica.

Esta campaña consiste en tres anuncios televisivos donde el cantante nominado al Grammy Latino habla sobre el renovado miembro de la familia Ram. En estos spots se escucha la canción “Cumbia Sexy” de Juanes, misma que hará su debut el 15 de noviembre en la transmisión por Univisión de estos premios. Además, para llegar a esta ceremonia, Juanes lo hará a bordo de una Ram 1500 2013.

También, esta marca de camiones perteneciente a Chrysler realizó una alianza con Shazam, por lo que durante la entrega del Grammy, los asistentes que tengan esta aplicación podrán etiquetar los anuncios de Juanes para acceder a contenido adicional tanto del artista como de la pick-up.

Durante este otoño, como parte de esta campaña, Ram comenzará una alianza con Univisión Radio, patrocinará La Banda Ram en el canal de Yahoo! En Español, al igual que la liga mexicana de fútbol.

Miriam Santillán recomienda