Vende tu auto
Novedades

Mazda CX-5 2013, uno de los mejores interiores según Ward's

El crossover compacto de la firma nipona ocupa el tercer lugar de WardsAuto World's 10 Best Interiors list 2012

Mazda CX-5 2013, uno de los mejores interiores según Ward's

La revista WardsAuto premió a los 10 vehículos con los mejores interiores, siendo el ganador del tercer lugar el nuevo Mazda CX-5.

Para esta lista, todos los autos de producción nuevos o modificados de manera significativa son elegibles y analizados por los editores de esta publicación.

Los criterios que son tomados en cuenta para seleccionar a los ganadores son: los materiales con los que fueron elaborados los interiores, la ergonomía, información para el conductor, la seguridad, el valor total, los puntos de contacto o comodidad, ajuste, acabado, así como la estética del diseño.

El  equipamiento interior de este crossover incluye SKYACTIV, asientos de cuero con calefacción y  volante con mandos de audio de este mismo material, características por las que este Mazda fue galardonado.

Anteriormente, estos premios eran conocidos bajo el nombre de "Auto Interiors of the Year" como parte de la celebración anual en Detroit del Automotive Interiors Show. En  2005, WardsAuto se convirtió en el patrocinador oficial y en el 2011 cambió el nombre de estos reconocimientos.

Los modelos Mazda5 y Mazda Speed 3 fueron ganadores en el 2008 y 2010, respectivamente.

Miriam Santillán recomienda