Vende tu auto
Industria

Audi hizo entrega de sus joyas a los jugadores del Real Madrid

El Audi R8 LMS fue el prototipo “merengue”.

Audi hizo entrega de sus joyas a los jugadores del Real Madrid

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid tuvieron una prueba de manejo en el circuito de Jarama, en el que gozaron de la Audi–Real Madrid Sportscar Experience. A su vez, los jugadores  pusieron a prueba sus habilidades como pilotos, para después convertirse en copilotos de Marc Gené (Ex piloto de Fórmula 1) y Miguel Molina (piloto de la DTM), a bordo de un Audi R8 LMS, decorado para la ocasión con los colores del equipo blanco.


Desde 2003 Audi es uno de los más importantes patrocinadores del conjunto madrileño que temporada tras temporada ha dejado con la boca abierta a los futbolista del club que preside Florentino Pérez. Manuel Caballero, presidente de Audi de España manifestó que “El éxito de la relación entre Audi y el Real Madrid se sustenta en unos pilares muy fuertes de valores comunes como son: historia, fiabilidad, innovación, liderazgo y el espíritu deportivo y competitivo que nos une, creo que esta es una de las claves del éxito de nuestra amistad, que hoy en día es una referencia en el mercado mundial del patrocinio”.
 

Luego,  Marc Gené y Miguel Molina invitaron a los jugadores a participar en un “Taxi drive” como copilotos. Una ocasión única para vivir las sensaciones de la conducción en circuito a bordo de un auto de competencia, el Audi R8 LMS del equipo Audi Sports Team.  Finalmente, cada uno de los integrantes de la plantilla del Real Madrid se dirigieron a la zona habilitada del circuito, donde recibieron las llaves de sus nuevos autos con placas personalizadas.

Dentro de este selecto grupo se destacaron especialmente los modelos más deportivos de Audi, como el Audi R8, el preferido por Crisrtiano Ronaldo o el Audi RS5. Sin embargo, la Audi Q7  fue la preferida por Kaká, el capitán Iker Casillas, Sergio Ramos y los alemanes Mezut Özil y Khedira. El técnico portugués José Mourinho se fue a casa en un A8.    

Fernando Díaz recomienda