Vende tu auto
Autoshows

Honda presenta el FIT Twist en el Salón de San Pablo 2012

Una versión de aspecto aventurero para el versátil Fit

Honda presenta el FIT Twist en el Salón de San Pablo 2012

El 27º Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2012 es el lugar elegido por Honda para develar el nuevo modelo “Fit Twist” cuya comercialización en ese país está prevista a partir del próximo mes.

Pensado para el mercado brasileño y diseñado por primera vez por el equipo local de Investigación y Desarrollo del país carioca, el “FIT twist” es una variante del práctico subcompacto japonés que suma una imagen aventurera.

La señas especiales del Twist son su nueva parrilla cromada, faros con máscara negra, mismo tono utilizado en los salpicaderas, faldones y fasicas, rematadas con un pequeño spoiler en tono metalizados. También se aprecian grandes faros de nieble redondos y barras portaequipaje en el toldo.

El Fit Twist se inscribe dentro de un plan de Honda en la región que incluye inversiones por 100 millones de reales (aproximadamente 44 millones de dólares) en Investigación y Desarrollo. Este desarrollo incluirá la renovación de la gama como el Fit y el City y la llegada de un nuevo SUV pequeño a partir de 2014.

 

Hernando Calaza, enviado especial recomienda

Cuentanos que opinas