Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Fluence 2013 se renueva estéticamente en México

Se incorporaron detalles en el equipamiento

Renault Fluence 2013 se renueva estéticamente en México

 

A dos años de haber llegado a tierras mexicanas y haber comercializado 8,000 unidades. La marca francesa renueva su Renault Fluence para el modelo 2013 en México. Los cambios son esencialmente estéticos y de equipamiento, por lo que el rubro mecánico se queda intacto, conserva su motor de 2.0L con 140 Hp al igual que la transmisión CVT o manual de seis.

En el diseño exterior se incluyen modificaciones en el frente, entre éstas están la nueva parrilla cromada, deflector de aire en la fascia, los faros ahora portan un antifaz negro y ofrecen una lupa. En la parte posterior se agregó un relieve –disponible para las versiones más equipadas.

En su interior los cambios se perciben en el nuevo tablero de instrumentos digital, insertos de color negro en tomas de aire y rediseño de la carátula del radio. Los detalles cromados en manijas así como palanca de cambios se mantienen. Con respecto a las vestiduras se incorpora el color beige así como la costura de las costuras en asientos.

Una de las novedades en el rubro de equipamiento es la nueva tarjeta inteligente de apertura automática presencial y encendido del motor. Asimismo el freno de mano electrónico es reciente en este modelo 2013, éste se activa cuando se apaga el motor y se anula al momento de poner en marcha el auto.

Este vehículo producido en la planta de Renault en Busan, Corea del Sur se comercializará en cuatro versiones en nuestro país que te describimos a continuación:

Autentique Transmisión Manual: $221,000

Expression Transmisión Automática: $249,000

Dynamique Transmisión Automática: $273,000

Dynamique Transmisión Automática pack: $293,000

Promo Renault Fluence 2013

Jorge Blancarte Texto y Fotos recomienda