Vende tu auto
Novedades

Nuevo Volkswagen Gol 2013 se presenta en Brasil

Descubre sus novedades estéticas y de equipamiento

Nuevo Volkswagen Gol 2013 se presenta en Brasil

La filial brasileña de la casa germana, presentó el rediseño de uno de sus modelos más vendidos en el hemisferio sur: el Gol en sus versiones hatchback y sedán.

Ambos modelos incorporan el ADN de la marca con el rediseño frontal donde podemos ver conceptos heredados de la nueva gama internacional, con faros que ya son usados en los modelos más recientes, como la pick-up Amarok, el Crossfox y el Passat.

En el interior también hay novedades, ya que se anuncian mejoras con respecto al equipamiento al incorporar vidrios eléctricos, cierre centralizado con apertura interna de la cajuela y sensores de estacionamiento. También se luce el sistema Eco Confort, que asiste al conductor para un manejo más económico al desplegar mensajes como “no accionar el pedal del acelerador en el arranque del motor” o “aire acondicionado encendido, cierre las ventanas” cuando las mismas están abiertas en un 20% o más. Estas mejoras los acercan a vehículos de alta gama de la marca, aunque por el momento es una incógnita saber cuáles de estas características llegarán intactas a nuestro mercado.

Con respecto a la motorización, se mantiene el propulsor de cuatro cilindros a gasolina de 1.6 L y 101 Hp, con caja manual de cinco velocidades y la opción de la transmisión automática I-Motion en el tope de gama.

Ezequiel Las Heras recomienda