En los primeros seis meses de este año, Porsche Automobil Holding SE, Stuttgart (Porsche SE) reportó una ganancia de 1.41 millones de dólares. En comparación con el mismo período del 2011, el grupo reportó una ganancia de 183.24 millones de dólares, el margen de diferencia se atribuye a las inversiones en Porsche Zwischenholding GmbH y Volkswagen AG.
Mientras que el mercado europeo en la industria automotriz continúa en declive, Porsche AG continúa en crecimiento; en esta mitad del 2012 logró aumentar 29.3% sus ingresos, hasta alcanzar los 8.31 millones de euros mientras que las ventas experimentaron un incremento del 22.5 por ciento, un total de 68.940 vehículos.
Los modelos que aumentaron sus ventas son el Porsche 911 con 42.8%, seguido por el Panamera con 30.6 por ciento y el Cayenne 24.7%.
Respecto a los países donde esta firma ha posicionado sus unidades, en primer lugar está Estados Unidos con 16,864 vehículos, el segundo mercado es China con 15,638 y seguido por Alemania con 8,335 autos.
En total, Porsche produjo 75,476 vehículos en los primeros seis meses de 2012, un 16.2 por ciento más en comparación con el mismo periodo del año anterior.