Vende tu auto
Novedades

Cadillac tendrá nuevos modelos

Con el fin de competir con BMW y Mercedes-Benz.

Cadillac tendrá nuevos modelos

De acuerdo con el sitio Automotive News, General Motors ha dado el visto para que la marca Cadillac tenga nuevo modelo en su gama de vehículos, esto con el propósito de contrarrestar a los fabricantes alemanes de lujo en diversos segmentos. Muestra de ello será un modelo de tracción trasera que pretende  atraer a los compradores de la Serie 7 de BMW.

Los detalles son escasos, pero Automotive News informa que el vehículo puede hacer uso de un motor V6 de 3.6 L, así como un motor V8 y una transmisión automática de ocho velocidades. Además de que este modelo no identificado utilizará la plataforma Omega –usada en vehículos Chevrolet- y retomará elementos de diseño del Cadillac Ciel, que debutó en Pebble Beach en el 2011.

Para reposicionar a Cadillac entre BMW y Mercedes-Benz, GM sumó a su gama al ATS y el sedán grande XTS, aunque espera que con el modelo CTS pueda competir eficazmente el próximo año con el BMW Serie 5.

También, Automotive News hace mención de un nuevo crossover que usará la plataforma del Lambda, que sustenta los modelos como el Chevrolet Traverse, Buick Enclave y GMC Acadia.

Miriam Santillán recomienda