Vende tu auto
Gadgets

Chevrolet lanza aplicación para smartphones

Facilitará la experiencia de los propietarios con sus vehículos.

Chevrolet lanza aplicación para smartphones

Chevrolet anunció que ya está disponible de forma gratuita, la herramienta digital MyChevrolet para iPhone o smartphone con sistema operativo Android, con el fin de ayudar a resolver los problemas comunes que enfrentan los automovilistas.

“Los smartphones y las aplicaciones digitales se han convertido en herramientas importantes de la vida cotidiana de nuestros consumidores, en Chevrolet estamos preparados con estrategias digitales, como la que nos lleva a presentar MyChevrolet para reforzar nuestro compromiso de ofrecer una experiencia extraordinaria a nuestros clientes” aseguró Diane Duckworth, Gerente de CRM, Mercadotecnia Digital y Medios Sociales de GM de México.

Esta aplicación permite localizar los distribuidores Chevrolet, programar un servicio, acceder al manual de propietario de los modelos 2012, solicitar asistencia en el camino y tener un cronómetro donde se puede programar el tiempo de los parquímetros o de los estacionamientos públicos.

MyChevrolet es la primera herramienta de su tipo en la industria automotriz en México y puede descargar para Android aquí y para IPhone aquí
 

Miriam Santillán recomienda