Vende tu auto
Novedades

Chevrolet presenta aplicación de iPad referente al Corvette

Ayuda a configurar tu próximo muscle car.

Chevrolet presenta aplicación de iPad referente al Corvette

Chevrolet presenta una nueva aplicación digital para el iPad, en la que los usuarios tendrán de primera mano toda la información que requieran sobre el poderoso Chevrolet Corvette.

Esta novedosa herramienta permite a los usuarios de iPad personalizar por dentro y por fuera el Corvette de su preferencia.

Para obtener la aplicación, los clientes deben entrar a App Store y descargarla de forma gratuita, una vez instalada, el usuario puede  configurar un Corvette, seleccionando colores interiores y exteriores, detalles, calipers, al igual que  accesorios. Una vez terminado, la aplicación permite la visualización del vehículo en 360° tanto del exterior como del interior; además, el consumidor puede compartirlo en su muro de Facebook.

“Con la nueva aplicación de Corvette estamos reforzando la experiencia de compra de nuestros clientes, pues desde su casa o cualquier lugar donde se encuentren pueden configurar el Corvette de sus sueños y ahí mismo identificar la ruta para llegar al punto de venta de Chevrolet Performance Store más cercano, donde podrán solicitar su vehículo deportivo”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.

Recientemente Chevrolet Performance Store fue lanzado en México como un nuevo concepto de puntos de venta, exclusivos para los vehículos de alto desempeño de la marca. Los asesores de venta que se encuentran en el distribuidor, cuentan con iPads para ayudar a los clientes a configurar el Corvette de su preferencia, empezando por elegir si desean el Grand Sport o el ZR1, para después definir cada detalle del deportivo.

En esta nueva aplicación los clientes y aficionados de Corvette encontrarán información de equipamiento y motorización de los modelos Grand Sport y ZR1, además de una colección de fotografías, videos y animaciones del legendario deportivo americano. Se ofrece también una galería con vista 360° de las seis generaciones de Corvette que han dejado huella en la historia del automovilismo mundial, acompañada de hazañas deportivas que han llevado en ocho ocasiones al Corvette Racing Team al prestigioso campeonato de American Le Mans.

El poderoso rugir del motor LS9 V8 Supercargado de 6.2 litros y 638 caballos de fuerza, se puede escuchar en la nueva aplicación digital del vehículo que ya está disponible para descargar gratis en App Store.

GM/JB recomienda