Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Trax 2013, para competir con Ecosport

Este nuevo pequeño SUV de Chevrolet hará su debut en el Salón del Automóvil de París

Chevrolet Trax 2013, para competir con Ecosport

El Chevrolet Trax 2013 llegará a posicionarse como el SUV – en realidad es un crossover- más pequeño de la marca por debajo de Captiva (en el caso de México) aunque preservará el diseño robusto y musculoso de sus hermanas mayores. Se presume que suplirá las necesidades de los consumidores en más de 140 mercados.

México y Canadá serán los primeros países en disfrutar este crossover a finales de 2012. GM señaló que por el gran posicionamiento del Chevrolet Equinox, el Trax 2013 no se venderá en el mercado estadounidense.

El Trax conserva las líneas básicas de diseño que definen cada vehículo Chevrolet, como el sedán mediano Malibu, la pick up Colorado, el Cruze y también pese a que ya han pasado varios años, la Captiva.

Para tener una referencia,  el Chevrolet Trax 2013 tiene como “hermanos gemelos” al modelo europeo Opel Mokka y evidentemente también al Buick Encore que debutó en el Salón de Detroit este año con ligeras diferencias en cuanto a grupos ópticos, parrilla y salpicaderas.

Con este nuevo modelo, Chevrolet ingresa al segmento de las SUV pequeñas que crece constantemente y en donde uno de los pioneros y rivales a vencer es Ford con su modelo Ecosport.

Aun no hay detalle en cuanto a motorizaciones, transmisiones y equipamiento, que se darán a conocer más cerca de su debut en el Salón de París de este año.

Fernando Díaz recomienda