Vende tu auto
Tuning

SEAT Ibiza SC Trophy y León Super Copa debutan en el Wörthersee fest

La marca ibérica sorprende con estos dos autos en el festival austriaco de personalización

SEAT Ibiza SC Trophy y León Super Copa debutan en el Wörthersee fest

Estas unidades que se presentan en el festival de Wörthersee, muestran un acabado especial en color gris que contrasta con los rines, espejos y la jaula de seguridad de color naranja fluorescente.

Vamos por partes, el SC Trophy se ha inspirado en la nueva generación del Ibiza y viene equipado con un motor 1.4 TSI de 178 caballos de fuerza, además de la caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante, como en el modelo de serie, y un diferencial autoblocante que garantiza mejor adherencia.

Para soportar las intensas fuerzas laterales que se generan en carrera, el  motor está equipado con un cárter modificado, potente sistema de frenos y suspensión deportiva, así como llantas de 18 pulgadas.

SEAT Sport estima que el precio en Europa del Ibiza SC Trophy sea de €31.500 (sin impuestos) y se convierta en el auto de ideal para los pilotos aficionados que compiten tanto en España como en Italia.

Por su parte, el León Super Copa, se venderá en el Viejo Continente por €63.000 (sin impuestos).  Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, guarda muchas similitudes con sus hermanos de la WTCC y ya se han fabricado más de 250 unidades.

El SEAT León Super Copa obtiene su explosiva fuerza de una versión modificada del motor 2.0 TSI del León CUPRA R que desarrolla una potencia de 295 caballos de fuerza. Además cuenta con una caja de cambios DSG de seis velocidades y un diferencial de bloqueo mecánico que envía un par motor máximo de 250 lb-pie de torque a las ruedas delanteras.

Fernando Díaz recomienda

Omoda 5 Omoda O5