El Ibiza CUPRA Concept es impulsado por un motor 1.4 TSI de carga dual -sobrealimentador y el turbo, así como de inyección directa-, que le da una potencia de 178 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque.
Su transmisión es de siete velocidades DSG que envía poder a las llantas delanteras, que en conjunción con el motor de bajo cubicaje, le permite circular a buenos promedios a un regimen bajo de revoluciones, con la consabida baja emisión de gases de efecto invernadero y una mayor economía en el consumo de combustible.
La amplia parrilla, las nueva ópitcas de xenón incluyen luces diurnas de LED, que además de ser muy eficientes gracias a su gran luminosidad - incluso circulando en un día soleado- le dan ese caracter deportivo, todo el conjunto se complementa con la toma de aire para el radiador y los orificios destinados para los faros de niebla.
El hecho de presentar el Ibiza Cupra Concept en el Salón de Beijing es una reafirmación del buen trabajo que ha hecho SEAT en China, sin duda dos mundos muy distintos, la pasión de los españoles y la espiritualidad de los chinos.
SEAT Ibiza Cupra Concept