Toyota celebra 10 años de su llegada a nuestro país. Fue en el año 2002 que la marca hizo su arribo con una propuesta diferente a todas las demás en materia de servicio al cliente y postventa que se ganó la confianza de hasta ahora más de 400,000 clientes.
Hoy, 10 años después de su llegada, Toyota cuenta con 15 líneas de vehículos -uno en cada segmento- y lidera algunos de ellos como el de las minivans con Sienna y el de los sedanes medianos con Camry. Además, cuenta con programas como el de Autos Usados Certificados Toyota el cual ha colocado más de 10,000 vehículos y como el de responsabilidad social “Kodomo Toyota Leer para crecer” que ha actualmente cuenta con 18 centros a nivel nacional.
¿Qué podremos esperar de la marca en los próximos meses? Actualmente, la compañía ha tomado un camino más emocionante que estará marcado por productos nuevos como el Avalon –sedán grande presentado en el Salón de Nueva York- y las nuevas generaciones de sus demás productos los cuales estarán más enfocados al manejo entusiasta y divertido sin dejar a un lado la confiabilidad, comodidad y atención al cliente que caracteriza a la marca.