Vende tu auto
Lanzamientos

MINI Roadster 2013 ya disponible en México

MINI Roadster 2013 ya disponible en México

El nuevo MINI Roadster 2013 ya está disponible en todos los distribuidores autorizados de la marca inglesa.

La clásica capota de lona, disponible exclusivamente en negro, se abre manualmente de modo muy rápido y sencillo. Los refuerzos contra la torsión detrás de los dos asientos en la pared divisoria garantizan un nivel máximo de agilidad, aumentando la rigidez del chasis. Algo importante es que la capota no se guarda en la cajuela, el conductor y su acompañante disponen siempre de un espacio de 240 litros de volumen.

En cuanto al motor, cuenta con dos propulsores TwinPower Turbo de cuatro cilindros con un desplazamiento de 1,598 cc (1.6 L); el primero para la versión Cooper S Roadster tiene una potencia de 184 Hp y torque de 192 Lb-pie . Entre tanto el segundo para el modelo John Cooper Works Roadster es de 211 caballos y un par máximo de 207 Lb-pie. Ambas máquinas están acopladas a una transmisión manual de seis velocidades.

“Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo integrante de la familia MINI, que seguramente se convertirá en uno de los modelos favoritos de la marca. Este espectacular biplaza es el acompañante perfecto pues conjunta máxima agilidad, un centro de gravedad bajo y motores potentes que forman una experiencia única para los pasajeros” comentó George Muallem, director de MINI México.

Los precios de las dos versiones son 35,500 USD y 41,000 USD más impuestos, para el MINI Cooper S Roadster y MINI John Cooper Works Roadster respectivamente.

BMW/JB recomienda