Vende tu auto
Autoshows

MINI Yachtsman Concept debuta en el Salón de Nueva York

Un interesante y divertido vehículo anfibio por casi un cuarto de millón de dólares

MINI Yachtsman Concept debuta en el Salón de Nueva York

Este vehículo bien podría parecer una broma, de hecho en los EUA se celebra con mucha seriedad el "April Fool´s Day", pues  bien el MINI Yachtsman es un trabajo tomado muy en serio por sus creadores y pese a que es prácticamente imposible su producción en serie, la marca asegura que siempre habrá un MINI Yachtsman disponible a quien quiera pagarlo.

El MINI Yachtsman es una realidad, incluso tiene una matricula que le permite navegar "legalmente" por los siete mares.

La modificación se nota a leguas y para completar el estilo naval, el Yachtsman cuenta con una poderosa bocina náutica que emula los sonidos de los Leones Marinos, Delfines, Cachalotes y además gaviotas.

Este singular vehículo combina los placeres de conducir en una carretera o de navegar por las aguas gracias al motor de cuatro cilindros de 1.6 litros dotado de un turbo twin scroll de inyección directa que entrega 181 caballos de fuerza, para navegar se le adaptó una propela y una transmisión especial.

En tierra el MINI Yatchsman desarrolla el 0 a 100 en 6.6 segundos, navegando es un tanto cuanto más lento, ya que para lograr los mismos 100 km/h en el agua le toma 2.4 minutos.

Lo más interesante del caso es que si alguien está dispuesto a pagar la cifra exacta de $236,00.00 dólares, puede llevarselo a su casa, con una increíble garantía de tres años.

Alejandro Konstantonis recomienda