Vende tu auto
Novedades

Inicia la gira Nissan Sports Adventure Weekend

Las pick up Titan y Frontier PRO 4x demuestran su poderío en Off road.

Inicia la gira Nissan Sports Adventure Weekend

Bajo una noche plagada de estrellas y “La estela de luz” como testigo en la entrada del emblemático Bosque de Chapultepec, Nissan arranca la gira que se llevará acabo del 21 de abril al 17 de junio. El evento se realizará en cinco sedes del país, en las cuales la marca está invitando a clientes y sus familias a participar y disfrutar de una experiencia única 4x4, con pruebas de manejo de sus modelos todoterreno.

Nissan Sports Adventure es un concepto enfocado en aquellos vehículos de la gama especializada de Nissan, que permiten a los clientes disfrutar al máximo el manejo extremo 4X4 y vivir la aventura de romper con la rutina, acorde a sus diferentes estilos de vida, ofreciendo innovación, desempeño, seguridad y diseño.

Como parte de la gira NSA Weekend,(Nissan Sports Adventure) los participantes formarán parte de un emocionante espacio de pruebas todoterreno, que consisten en una sección 4x4 con franqueo de obstáculos, zanjas, balancines, entre otras, y donde podrán manejar las Pick Ups Nissan Titan PRO 4X y Nissan Frontier PRO 4X, que conforman la oferta Nissan Sports Adventure.

De las secciones antes mencionadas, hay una en particular que por su grado de complejidad sólo se podrá acompañar a un especialista. La prueba consta de una rampa con una inclinación de hasta 47°, donde el piloto y las pick up Titan y Frontier de Nissan suben y bajan de frente y en reversa, mostrando el agarre y el buen balanceo de las unidades, sintiendo a fondo la adrenalina.

La gira concluirá el 17 de junio y se calcula una asistencia de 2,500 personas. Las cuatro sedes adicionales para que los invitados puedan estar en contacto con la gama de productos Nissan todo terreno serán:

- Puebla (5 y 6 de mayo)

- Guadalajara (19 y 20 de mayo)

- Tuxtla Gutiérrez (2 y 3 de junio)

- Villahermosa (16 y 17 de junio)

 

Rodrigo Meléndez recomienda