Vende tu auto
Industria

Nissan inaugura nueva concesionaria de Grupo Meta

Se invirtió más de 12 millones de pesos para su construcción.

Nissan inaugura nueva concesionaria de Grupo Meta

Ante la presencia de José Muñoz, Presidente de Nissan Mexicana, acompañado por los directivos de Nissan Meta, se llevó acabo el tradicional corte de listón y con ello la re-inauguración de uno de los distribuidores de Grupo Meta, el cual tiene más de 50 años de experiencia en el ramo automotriz.

Con este cambio de dirección de la nueva concesionaria Nissan Meta, ubicada ahora en Polanco, se espera que la venta de unidades ascienda a las 1,100 unidades, sólo durante su primer año de operación. La renovación de este ya conocido distribuidor representa una inversión de más de $12 millones de pesos. El moderno “showroom” tiene como característica principal grandes ventanales, donde podemos apreciar los nuevos modelos de la marca nipona.

Al inicio de este 2012, Nissan ha inaugurado nuevas instalaciones en Puebla, Celaya y ahora, se suma el Distrito Federal. La apertura de esta concesionaria forma parte del programa de inversiones conjuntas, encabezado por los distribuidores Nissan, para ampliar la presencia de la marca en el país. Esta red seguirá invirtiendo $125 millones de dólares, para ofrecer la mejor experiencia de compra de unidades en el mercado.

Al día de hoy, Nissan tiene el 26.6% del mercado de autos en México, por lo que es el fabricante  No.1 en ventas en el país. Por otra parte, hace un par de semanas la marca anunció la inversión de más de 2,000 millones de dólares, para la construcción de un tercer complejo de manufactura en Aguascalientes.

Rodrigo Meléndez recomienda