Vende tu auto
Tuning

AC Schnitzer ACS6 Coupé con 540 caballos

Acelera de 0a 100 Km/h en 4.3 segundos.

AC Schnitzer ACS6 Coupé con 540 caballos

AC Schnitzer, especialista alemán con base en Aachen, presentó su ACS6 Coupé, el cual consiste en una serie de modificaciones estéticas exteriores e interiores, así como mecánicas sobre el BMW Serie 6 de tercera generación.

En cuanto alteraciones estéticas a la carrocería se tiene un spoiler delantero y alerón trasero con sistema de doble escape. La parrilla en cuadricula tiene terminado cromado, mientras que los rines pueden ser de 19” o 21” en color plata o combinado con tono mate. El logo de AC Schnitzer se encuentra plasmado en los laterales, en el habitáculo se tienen elementos en aluminio principalmente en los pedales y en el volante deportivo.

Mecánicamente el motor original del BMW 650i de 4.4 L V8 incrementa su potencia hasta los 540 equinos (133 más) con un torque  de 553 Llb-pie.  Esto le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.3 segundos y lograr una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora. En cuanto a los frenos, Schnitzer señala que los modificó por unos de pinzas de ocho pistones.
 

AC Schnitzer ACS6 Coupé

Jorge Blancarte recomienda