Vende tu auto
Motos

BMW Concept C, el scooter del futuro se presenta en México

Sustituye los espejos retrovisores por video cámaras

BMW Concept C, el scooter del futuro se presenta en México

La división de motocicletas, BMW Motorrad “muestra” por primera vez en tierras mexicanas el nuevo scooter BMW Concept C el cual busca posicionarse como una opción de movilidad ante el cargado tránsito que se vive día con día en las grandes ciudades. La letra C hace alusión a término “Commuter”, vocablo inglés que se utiliza para referirse a las personas que se desplazan diariamente a  sus puestos de trabajo desde la periferia de la ciudad en cuestión.

El Concept C está equipado con un motor de dos cilindros en línea, combinado con una transmisión CVT (Continuously Variable) y dispone de un conjunto propulsor dinámico y “confortable” a la vez.

Los componentes del chasis de color negro resaltan con el aluminio pulido así como con los tonos plateado y azul de diversas partes de la carrocería. La parte central del scooter acentúa el contraste con el resto del vehículo mediante las superficies de color negro. El carácter futurista se acentúa con los neumáticos con flancos y perfiles en tono azul.

Un aspecto que destaca es que el scooter no tiene espejos retrovisores ya que estos han sido sustituidos por video cámaras montadas en la parte posterior. Las imágenes captadas por estas cámaras se muestran en dos pantallas LCD visibles en la zona del tablero de instrumentos. Un tercer display LCD que se encuentra en la parte central del cuadro de instrumentos, muestra la velocidad, las revoluciones del motor y otros datos importantes para el conductor.

“Estamos buscando nuevos caminos; por lo que nos  sentimos muy orgullosos de presentar por primera vez en México un modelo concepto, el cual está abriendo la incursión de BMW Motorrad en el segmento de los scooters de gran tamaño”, dijo Michel Goudet, director de BMW Motorrad Mexico.

Por ahora se desconoce el precio o si llegará a producción sin embargo, BMW Motorrad  apuesta por la incorporación de vehículos que den solución a los problemas de tránsito y movilidad.

Rafael Uriega recomienda

Cuentanos que opinas