Vende tu auto
Motos

BMW Motorrad inaugura Sala de Exhibición en México

Es la más grande de todo el país

BMW Motorrad inaugura Sala de Exhibición en México

La división de motocicletas de BMW Motorrad en México inauguró su nuevo showroom, el cual será punto de reunión y referencia para todos los clientes y “motoristas” de la marca bávara. En la planta baja se ubica el taller de mantenimiento que da servicio a los vehículos y motocicletas, mientras que en la planta alta se sitúa la sala de exhibición de BMW Motorrad y una boutique, en ésta se exhiben motocicletas de las series: G, F, R, K, S. El nuevo recinto es el más grande de todo México.

“La apertura de esta nueva instalación de BMW Motorrad tiene como objetivo que el cliente viva una experiencia totalmente Unstoppable, pues además de hacerlo sentir como en casa, podrá encontrar bajo un mismo techo: taller para motocicletas con el servicio adecuado, la exposición más completa de nuestras motos y una serie de accesorios para hacer de su viaje en moto el mejor de los trayectos”, dijo Michel Goudet, Director de BMW Motorrad México.

Para la adaptación de este sitio se construyó un amplio espacio dentro de las instalaciones de Servicio Central Bavaria; se reforzó la estructura del edificio ya existente e incorporaron distintos elementos que crean un ambiente de iluminación y espacios innovadores. También se integraron tecnologías sustentables, diseñadas para tener un menor impacto ecológico y un mayor ahorro de energía.

La nueva sala de BMW Motorrad está ubicada en la calle de Nueva York 85 en la colonia Nápoles en la Ciudad de México.

Cuentanos que opinas