Vende tu auto
Gadgets

Fiat 500 by Gucci, un nuevo icono del diseño italiano

Un homenaje al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia combinando artesanía y estilo.

Fiat 500 by Gucci, un nuevo icono del diseño italiano

En la atmósfera de la semana de la Moda de Milán, fue presentado el Fiat 500 by Gucci, un automóvil seguro, ecológico y exclusivo, que constituye un paso más en la filosofía de la búsqueda del estilo.

La carrocería de este nuevo diseño está disponible en colores blanco y negro con un toque perlado brillante, y la emblemática banda en colores rojo y verde de la firma de ropa, rodea el perímetro del vehículo. La firma Gucci aparece con letra cursiva en la ventana trasera y en el lateral de la puerta del auto.

Presume llantas personalizadas de diseño retro para ruedas de 195/45 R16 y centros de rin que resaltan por las letras GG entrelazadas en el mismo color de la carrocería del auto.

La versión equipada porta un motor 1.4 L de 100 hp viene de serie con pinzas de freno pintadas en color verde Gucci.

En el interior también encontramos el toque distintivo de la marca; la banda rojiverde que combina con el diseño exterior aparece en los asientos, la palanca de cambios, las alfombrillas, los cinturones de seguridad y la llave. Además, luce bordados elegantes, detalles en brillo y cromado, barniz aterciopelado en la consola central y asientos de piel bitono con la impresión Guccissima.

El Fiat 500 by Gucci, inicialmente estará a la venta en exclusiva para Italia a través de Internet a un precio de $26,000 dólares aproximadamente hasta el 30 de junio, y posteriormente en el resto del mundo para finales del año.

Además, se ofrecerá un abanico de personalización como accesorios de viaje, ropa, guantes para conducir, lentes de sol y relojes, que estarán disponibles a partir de abril en tiendas selectas de Gucci.

Giovanna Ferreyra recomienda