Vende tu auto
Gadgets

Frédérique Constant Amour Ladies, modelo especial para el 14 de febrero

La línea fue diseñada en conjunto con la actriz tailandesa, Shu Qi

Frédérique Constant Amour Ladies, modelo especial para el 14 de febrero

La marca de relojes suiza, en conjunto con la reconocida actriz de cine, Shu Qi, quien también es embajadora representante de la marca, presentan en este febrero de 2011, la nueva línea de relojes para mujer Amour Ladies.

Los tres nuevos modelos cuentan con una cómoda caja de 34mm de diámetro dotada de una forma suavemente redondeada. Existen en acero inoxidable o en oro rosa, con una esfera delicadamente decorada con un sutil guilloché central con forma de corazón y aro exterior de madreperla.

Están disponibles en colores blanco opalina, vainilla o chocolate gourmet, la elegante esfera está decorada con la palabra Amour, e incluye a las 12 en punto la distintiva abertura en forma de corazón rodeada de diamantes que desvela el latido del volante en movimiento.

Por cada reloj Amour Heart Beat vendido, Frédérique Constant donará a la fundación internacional Children´s Heart, la cantidad equivalente al costo de una angiografía, una técnica de exploración cardiaca que ayuda a salvar muchas vidas en la actualidad.

Como parte de su presentación de los nuevos modelos, Frédérique Constant también anuncia la llegada al mercado mexicano de su modelo Worldtimer que, como su nombre lo dice, te puede dar la hora de diferentes usos horarios.

Cuenta con un bisel giratorio interior que lista las principales ciudades del mundo (Londres, Tokio, Dubai, Sydney, Paris, Río de Janeiro, Nueva York, entre otras) tiene un diámetro de 43mm, correa de piel y está disponible en acero o chapado en oro rosa.

Los modelos podrán adquirirse en tiendas como: Palacio de Hierro, Berger Joyeros y Peyrelongue.