Uno de los modelos presentes en el Salón de Ginebra 2011, es el Lancia Delta, el cual luce su nuevo diseño que comunica la unión de las firmas Chrysler, Lancia y Fiat, ya que conserva algunos rasgos de los vehículos Chrysler que se comercializan en el mercado estadounidense e incorpora la última tecnología del Grupo Fiat.
El rediseño presume nueva parrilla, líneas al estilo norteamericano y un interior muy conservador.
La gama del Lancia Delta, está compuesta por 7 versiones diferentes; para los modelos a gasolina están el 1.4 Turbo Jet de 120 hp, el 1.4 MultiAir de 140 hp y 1.8 Di Turbo Jet de 200 hp que se asocia al cambio automático de 6 velocidades Sportronic. Para las versiones a diésel se puede elegir entre el nuevo 1.6 MultiJet de 105 hp, el 1.6 MultiJet de 120 hp, el 2.0 MultiJet de 165 hp y la versión más equipada el 1.9 Twin Turbo MultiJet de 190 hp.
Este vehículo estará a la venta en el mercado europeo a mediados del mes de marzo, y hasta el mes de junio en el mercado americano bajo la marca Chrysler.