Vende tu auto
Autoshows

Opel Zafira Tourer Concept debuta en el Salón de Ginebra

Un familiar de lujo multiplegable.

Opel Zafira Tourer Concept debuta en el Salón de Ginebra

La marca alemana Opel presentará en el Salón de Ginebra el Zafira Tourer Concept el cual ofrece una idea de lo que será el nuevo monovolumen de la marca aunque con detalles de lujo que estarían muy lejos de verse en la versión comercial.

En lo que se refiere al diseño este concepto tiene pintura especial metálica denominada plata grisácea, el frente es completamente nuevo con doble parrilla y entrada de aire junto con faros alargados con tecnología LED y sistema de iluminación adaptativa. En lo que respecta a la parte trasera las calaveras son oscuras también con tecnología LED y cuenta con doble escape con detalles en aluminio.  Los rines son de 20 pulgadas en color gris oscuro.

En el interior el Opel Zafira Tourer Concept porta un generoso techo de cristal que abarca hasta la parte trasera y se sigue manteniendo la modalidad de cinco a siete asientos (dos son plegables) aunque con la excepción de que este prototipo  ofrece  la configuración de que los cinco asientos se conviertan en un lounge (así lo denomina la marca) de cuatro plazas -para hacer  esto posible el asiento central trasero se abate para crear un descansabrazos-. Los asientos son de piel color café, en el tablero de instrumentos se cuenta con una generosa pantalla táctil para operar diversas funciones y tiene soportes para iPad o tabletas para las plazas posteriores.

El motor que trae la Zafira Tourer es un 1.4L Turbo con tecnología Start/Stop y además se le incorporo el sistema de amortiguación adaptativa FlexRide.