Vende tu auto
Novedades

Michael Jordan subastó su Mercedes SLR McLaren 722

El famoso basketbolista podría ganar más de 45 mil dólares en la subasta.

Michael Jordan subastó su Mercedes SLR McLaren 722

No cabe duda que los famosos pueden darse el lujo de cumplir sus más caprichosos deseos, y para muestra basta un botón. En esta ocasión, nos referimos al jugador de basketball del equipo Bulls de Chicago; Michael Jordan, quien está realizando la subasta de su Mercedes-Benz SLR McLaren 722 a través del portal de Ebay.

Este auto de lujo lo adquirió hace 4 años a un precio de $430,000 dólares, el cual solo ha recorrido 1,500 kilómetros y hasta la fecha se están ofreciendo $475,000 dólares por el mismo. El precio final de la unidad lo sabremos hasta el cierre de la subasta, que será el próximo domingo 31 de Octubre.

Es cierto que cada vez que salen a la venta ediciones limitadas de vehículos como este tipo, suelen agotarse rápidamente por su exclusividad y sobre todo, por haber pertenecido a algún famoso personaje, lo que justifica su elevado valor en el mercado.

Es posible que algún fan de los autos de edición limitada o del jugador de basketball que posea una nutrida cartera, esté dispuesto a desembolsar una alta cantidad de dinero por ver en su garage este vehículo de motor V8 de 5.5 L y 650 hp.

Giovanna Ferreyra recomienda