Vende tu auto
Novedades

Los autos de Michael Jackson

El rey del pop tenía una buena colección de autos que fue creciendo a lo largo de los años, la cual hace poco, se subastó.

Los autos de Michael Jackson

A diferencia de la mayoría de los famosos, Michael Jackson no contaba con decenas de súper deportivos. Poseía tres limusinas, un par de autos de lujo y sus coches de uso diario sorprendían por ser de lo más originales.

Michael Jackson era un gran amante de los juguetes y se hacía llamar el Peter Pan del siglo XX, por lo que decoraba sus vehículos con los personajes de sus caricaturas favoritas.

Las limusinas de Michael Jackson
 
El cantante poseía una impresionante colección de limusinas con las que se paseaba en público. La más destacada de ellas era una Rolls Royce Silver Seraph 1999, que diseñó el propio artista y lucía incrustaciones de oro de 24K en su tapicería de cuero y un minibar. La Silver Seraph contaba con un motor V12 de 5.4 L y 322Hp que además fue el primer V12 que construía la marca británica desde 1939.
 
Otra limusina que integraba la colección del cantante era una Rolls Royce Spur II 1989, uno de los primeros vehículos en llevar ABS de serie, motor de inyección de gasolina , llantas de aleación y tapicería blanca que contrastaba con el negro de la carrocería.
 
La colección se complementa con un Lincoln Town Car 1988, que equipaba un motor V8 de 5.0 L y transmisión automática que se caracterizaba por un gran equipamiento para la época como el sistema de audio de lujo, dos televisores Sony, un minibar, techo solar y cristales divisorios.
 
El cuarto vehículo de lujo era un Cadillac Fleetwood Series 60 de 1954, con el que se grabó la famosa película, ganadora de un Oscar, Paseando a Miss Daisy.

Los autos de Neverland
 
El gran cantante se empeñó en no crecer y disfrutar de una infancia sin fin con su propio parque de atracciones y colección de autos de juguete.
 
Una de las piezas más destacadas de Neverland era una GMC High Sierra, la cual fue modificada para parecer un camión de bomberos.

Otras de las maravillas que Jackson disfrutaba era una motocilceta Harley Davidson Touring 2001 del cuerpo policial y un carro de golf personalizado con motivos de Peter Pan, con los que le gustaba pasearse por todo el parque.
 
Además, destaca una gran gama de autos de juguete como la réplica de un Dodge Viper dedicado a Los Simpson, un carrito de helados estilo años 50 llamado Neverland Valley, un carruaje de caballos del siglo XIX alimentado por energía eléctrica, un Jaguar verde y una réplica retro de un triciclo Sky King, entre otros.

Otros autos del rey del pop
 
Michael Jackson poseía una furgoneta Ford Econoline 1993 que presumía asientos color negro en piel, pantallas individuales para cada asiento y una consola de videojuegos.

También poseía un todo terreno GMC V Jimmy 1988, una réplica de un Detamble modelo B Roadster 1909, un autobús Neoplan 1997 con asientos, cabinas individuales y una corona de rey bordada en la alfombra y un Toyota Prius, por mencionar a los más destacados.