Vende tu auto
Lanzamientos

Volvo presenta unidades blindadas en México

Las unidades son de los modelos XC90, XC60 y S80

Volvo presenta unidades blindadas en México

Volvo Auto de México en conjunto con blindajes Global Armor han unido experiencia para introducir vehículos blindados a nuestro país.

Los modelos blindados  que ofrecerán son: XC90, XC60 y S80 con un Nivel III A, equivalente al B4 de Europa (Norma NIJ y CEN 1063). Este tipo de blindaje es resistente a impactos múltiples de todo tipo de armas de mano usadas comúnmente por la delincuencia urbana; en otras palabras los calibres de bala que soporta son: 38 especial, 45 automática, 9mm., 357 magnum y 44 magnum.

Dicho blindaje, según afirman Volvo y Global Armor, es ultra liviano y discreto utiliza materiales como son las fibras arámidas y vidrios blindados los cuales son certificados y aprobados por los principales laboratorios balísticos de Europa y Estados Unidos; además de contar con el permiso expedido por la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Cabe aclarar que dicho blindaje no elimina ni afecta las funciones de operación o estructurales de los vehículos, conservando los aspectos claves como la seguridad pasiva y activa. En cuanto a garantía se ofrece 5 años en los vehículos y 4 años en el blindaje.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5