Vende tu auto
Gadgets

Los nuevos Nike Air Lunar 180

Nike combinó su modelo Air 180 con suela Lunar Sole y tecnología Torch, para crear el nuevo Nike Air Lunar 180, con estética atractiva e inigualable comodidad.

Los nuevos Nike Air Lunar 180

Siendo los híbridos parte vital de los diseños de Nike Sportswear, debido a que gracias a ellos se ha logrado reinventar siluetas y fusionar tecnologías para obtener mejor calidad, diseños originales y un gran desempeño de cada modelo, en el caso de Nike Air Lunar 180, se retoma la tonalidad aplicada recientemente del Air Mariah y del Air 180, gama conocida como Ultramarine.

Por un lado, el modelo Lunar Foam, es aplicado por los diseñadores de Nike en el calzado deportivo para amortiguar cada paso, fabricada con materiales orgánicos creados por la NASA, y por otro, la tecnología Torch, aplicada en la construcción del calzado, en la que se eliminan los materiales tradicionales de las cubiertas superiores, por un sistema de tres capas que recubren al pie con mayor soporte, estética y rendimiento.

Por otra parte, Nike Air, la primera tecnología de aire creada por Nike a través de gas presurizado dentro de una cápsula flexible de uretano. El tamaño de las moléculas de gas, permite que se mantengan dentro de la cápsula. Estas bolsas de aire son puestas dentro de la suela, debajo del talón y la parte frontal del pie, dependiendo del tipo de deporte y necesidad específica del atleta para quién fue diseñado. Esta tecnología funciona por compresión de la cápsula de aire, reduciendo el impacto y posteriormente retomando su forma original.

El nuevo Air Lunar 180, está disponible en Nike Sportwear 1902, y se ofrece a un precio recomendado de mil 799 pesos.

Giovanna Ferreyra recomienda

Omoda 5 Omoda O5