Vende tu auto
Novedades

Ahora puedes ensamblar el motor de tu Chevrolet Corvette

Para los que compren un Corvette ZR1 o Z06 podrán participar en el proceso de ensamble de su motor<br />

Ahora puedes ensamblar el motor de tu Chevrolet Corvette

El fabricante norteamericano General Motors sabe que una de sus marcas más valiosas es Corvette, el deportivo favorito de EU tiene tan buena imagen por si mismo que incluso en Europa lo han llegado a comercializar sin el emblema de Chevrolet.

Para los coleccionistas, el hecho de saber que poseen un vehículo único en su especie es quizá el mayor aliciente que pueden tener y debido a ello, Chevrolet permitirá que los compradores de un Corvette Z06 o ZR1 participen en el proceso de fabricación del motor de su auto, claro con un pequeño cargo extra de $5,800 dólares.

Los afortunados compradores de uno de los citados súper Corvettes podrán ingresar a las instalaciones de GM en Wixom Michigan para ser parte de la fabricación artesanal de los impresionantes LS7 y LS9.

Cabe señalar que las variantes Z06 y ZR1 son las más exclusivas y potentes del Corvette; la primera emplea el V8 de nombre código LS7 que con sus 7.0 litros de desplazamiento entrega una potencia de 505hp, suficientes para hacer un 0 – 100 km/h en apenas 3.7 segundos. La versión ZR1, es nada menos que el Corvette más poderoso y capaz jamás construido, su V8 súper cargado de 6.2 litros entrega 638 hp y es conocido internamente como LS9.
 

Rubén Hoyo recomienda