Vende tu auto
Autoshows

Renault DeZir, el auto concepto a develar en París

Podría ser el nuevo Alpine de Renault<br />

Renault DeZir, el auto concepto a develar en París

Este es el nuevo concepto de la marca Francesa que develará durante el próximo Autoshow de París en septiembre de este año. Se llama “DeZir” y está montado en la plataforma de un Mégane Trophy. El diseño corrió a cuenta del nuevo jefe de diseño de la marca, Laurent van den Acker y será la fuente de inspiración para las siguientes generaciones de productos de la marca como el Clio y Mégane.

Aunque es un auto 100% concepto, cuenta con un motor eléctrico que produce 150Hp que gracias al bajo peso de la carrocería y chasís tubular fabricado con Kevlar de sólo 830Kg, logra un tiempo de aceleración de 0 a 100Km/h en menos de cinco segundos.

Tiene una autonomía de 160Km con una sola carga y sus baterías de 24kWh se recargan al 80% en 20min gracias al sistema de carga rápido de Renault.

Todo el concepto fue fabricado en Dieppe, la planta donde antes se hacían a mano los autos Alpine y es por esto que se ha llegado a suponer que éste será el regreso de la marca. Pero Renault ha negado todo plan de resucitar esta legendaria firma de los rallies.
 

Héctor Mañón recomienda