Vende tu auto
Novedades

Captamos al Nissan March 2011 que ya se produce en Aguascalientes

Tuvimos oportunidad de captar al nuevo March 2011 compartiendo línea de producción con los Tiida y Sentra<br />

Captamos al Nissan March 2011 que ya se produce en Aguascalientes

En el marco de la visita que realizamos a la planta de Nissan en Aguascalientes el día de hoy para conocer los avances en materia de reciclaje de procesos, nos topamos con un March de nueva generación compartiendo línea de ensable con Tiida y Sentra.

Hay que recordar que en el pasado mes de marzo, Nissan Mexicana confirmó que la planta de Aguascalientes sería el sitio de producción para toda Latinoamérica del March 2011 que no es otro que la nueva generación del Micra que hace un par de años se vendió en nuestro país, por lo que podemos asumir que se trata de la fabricación de las primeras unidades pre - serie a efectos de homologar el vehículo y adecuar la línea de produccion. El nuevo March que iniciará su producción durante el primer semestre del próximo año empleará la novedosa plataforma V que fue desarrollada con el objetivo de reducir dramáticamente los costos de fabricación, maximizar el espacio interior y reducir la complejidad mecánica, al tiempo que buscará convertirse en la referencia del segmento en cuanto a confiabilidad y robustez.

El March o Micra de nueva generación será exportado a 160 países y además de México será fabricado en Tailandia, India y China. Aunque no se han dado a conocer las especificaciones mecánicas definitivas del modelo que se producirá en Aguascalientes, el nuevo March ofrecerá un nuevo motor de 1.2 litros y 3 cilindros con 80hp que se acoplará a una renovada caja CVT que ofrecerá mejor relación de torque a bajo regimen.
 

Rubén Hoyo recomienda