Hurst Performance Vehicles ha presentado su Mustang Pace Car que es el guía del campeonato Mustang Challenge en Estados Unidos. El auto que ya había tenido un primer avistamiento en el Salón SEMA muestra nuevos acabados estéticos y mecánicos.
Visualmente cuenta con pintura exclusiva para el modelo que combina negro con dorado que le da un toque sobrio el cual se pierde al ver los rines de 20” en con un dorado más claro y aluminio cromado. Al frente cuenta con una nueva fascia de diseño liso. En la parte trasera cuenta con un pequeño alerón así como un difusor que aloja las nuevas salidas de escape.
La versión de este Mustang está basada en el modelo convertible y comparte mucho con el Shelby GT 500, por lo que también se puede observar la barra antivuelcos y una carrocería ensanchada.
Al interior cuenta con nuevas vestiduras con costuras también en dorado. Los elementos diferenciadores del modelos se observan además en los pedales de aluminio, tapetes con el logo Hurst, y una nueva palanca de velocidades de dudoso buen gusto.
La máquina al igual que el Shelby del 2011 genera 550 hp y 735 Nm de par motor gracias a un supercargador firmado por la propia casa de Ford Racing. Todo el sistema de escape fue modificado además de retocar la suspensión y mejorar los frenos en cuestión electrónica y de manera física con nuevos discos
No se habla de la venta de este auto pero invariablemente llegará en algún momento una versión para el público en general.