Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Phaeton 2011 presentado en el Autoshow de Beijing

Tras cuatro años de haber detenido su producción, regresa con nueva cara y más tecnología<br />

Volkswagen Phaeton 2011  presentado en el Autoshow de Beijing

El sedán insignia de Volkswagen finalmente recibe una actualización la cual fue develada durante el Autoshow de Beijing. Los cambios exteriores incluyen un frente con elementos tomados de la nueva generación del Golf como la parrilla formada por líneas horizontales a lo ancho y faros bixenon con tecnología LED. En la parte trasera, el diseño de las calaveras fueron claramente tomadas del Jetta Hybrid Concept estrenado en el Autoshow de Detroit de este mismo año.

Adentro es probablemente donde más se aprecian los cambios pues también es donde pusieron más énfasis. El Phaeton se producía prácticamente igual desde 2002, año en  que fue estrenado, quedándose atrás en tecnología, diseño y vanguardia. Ahora contará con tecnología como GPS basado en Google Maps, sistema de reconocimiento de señales de tránsito, control de crucero activo, Front Assist que previene colisiones frontales y el asistente de cambio de carril.

Los motores a gasolina disponibles serán un V6 de 280Hp, un V8 de 335Hp y el ya conocido W12 de 450Hp mientras que el diesel, un V6 de 3.0L y 240Hp.

Con esta nueva actualización, Volkswagen estará más a la par con productos recién renovados como el BMW Serie 7, Mercedes-Benz Clase S, Audi A8 y Jaguar XJ.
 

Héctor Mañón recomienda