La lucha entre Chevrolet y Ford en el segmento de los muscle cars ya lleva muchas décadas y ahora se presenta un nuevo capítulo en la gama de entrada de ambas marcas. El Mustang V6 2011 cuenta con un motor de 3.7 litros con 305 hp y 379 Nm de par motor, lo cual le ha redituado en muchas ventas por lo que Chevrolet no podía dejar pasar mucho tiempo para contraatacar.
Sin esperar mucho el Camaro V6 para su versión 2011 contará con mejora s en su motor de 3.6 litros que ahora brindará 312 hp y un par motor 377 Nm por lo que los valores son muy similares entre ambos pony cars.
La versión 2011 comenzará su producción en el mes de junio, ofreciendo además del motor un nuevo color por un ligero sobreprecio que es el Synergy Green que se dio a conocer en el pasado salón SEMA.
En cuestión de equipamiento recibirá un HUD (Head Up Display) el cual ofrecerá información de velocidad, tacómetro, marcha, y demás detalles en el parabrisas, algo que anteriormente se encontraba destinado a coches de mayor precio.
La competencia entre ambas marcas nos beneficia mucho ya que en el afán de ser mejores nos ofrecen mejores productos además de que mejoran su tecnología exprimiendo sus motores y rediciendo sus emisiones contaminantes, cabe recordar que cuando se presentó al renovación del Mustang en el 2005 contaba con un V8 4.6 litros de 300 hp lo que habla de la evolución de los motres.