Vende tu auto
Novedades

BMW Classic Center, servicio para autos antiguos

En Alemania BMW ofrecerá servicio para autos y motos antiguas de la marcas gracias a su Classic Center.

BMW Classic Center, servicio para autos antiguos

La historia del automóvil es algo muy representativo de la evolución de la tecnología del humano, pero en el presente muchas personas atesoran autos antiguos que marcaron una época por su rareza, diseño o prestaciones. Dichos autos suelen ser caros de mantener además de que sus piezas por lo regular se deben mandar a hacer porque ya no existen.

Para los entusiastas de la reparación y conservación de estos autos no les vendría nada mal una ayuda como la que BMW Alemania les da a sus clientes, ya que modificaron su Historic Workshop que anteriormente sólo daba atención a los coches de su museo, para convertirse en el Classic Center donde los clientes pueden llevar sus “reliquias”.

La atención abarcará toda la gama de BMW por lo que motocicletas y coches podrán recibir de nuevo un “servicio de agencia” con partes originales de la marca. Por supuesto que no será barato pero es un hecho que hará más fácil la vida de los restauradores.

Sumado al servicio de autos y motos de calle, el Classic Center ofrecerá paquetes de competencia para convertir a los autos en clásicos de carreras, los cuales podrán participar en un serial organizado por la marca.

Posiblemente un centro de servicio como este no sea de mucho volumen pero sería bien recibido por algunas personas que guardan celosamente sus viejos autos de diversas marcas.

Ricardo Silverio recomienda

Omoda 5 Omoda O5